Google te regala 2 GB adicionales en Drive si verificas la seguridad de tu cuenta

por Antonio Delgado 3

Hoy es el Día de Internet Seguro o Safer Internet Day, una fecha creada para concienciar a todos los internautas acerca de la necesidad y la importancia de la seguridad online.

Para celebrarlo, Google ha lanzado una promoción por la que, si verificas el estado de seguridad de tu cuenta antes del 17 de febrero de este año, es decir, antes de 7 días desde hoy, recibirás 2 GB de espacio en Google Drive de manera gratuita, por lo que la cuenta gratuita del servicio de almacenamiento online de Google aumentará de los 15 a los 17 GB.

Dicho aumento será efectivo a partir del 28 de febrero, aunque los usuarios de Google Apps para el trabajo y la educación no recibirán esos 2 GB.

Google te regala 2 GB adicionales en Drive si verificas la seguridad de tu cuenta, Imagen 1

Para realizar este proceso deberéis entrar en vuestra cuenta de google y realizar la verificación en la sección de "Comprobación de seguridad". Durante el proceso podréis comprobar los datos de contacto y recuperación, la actividad reciente de vuestra cuenta y los permisos y contraseñas de aplicación para accesos externos que tengáis definidos.

Podéis iniciar el proceso siguiendo el  enlace directo que os dejamos a continuación:

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Google te regala 2 GB adicionales en Drive si verificas la seguridad de tu cuenta ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner