Microsoft Office soportará servicios de almacenamiento online adicionales al Onedrive

por Antonio Delgado 17/02/2015 1

Siguiendo el movimiento que anunciaron hace unos meses de asociarse con Dropbox para sincronizarlo con Office, Microsoft ha anunciado que están trabajando con nuevos servicios de almacenamiento en la nube de terceros. 

Por ejemplo, Office para iOS ya permite a aplicaciones de terceros integrarse en la suite ofimática, pudiendo abrir directamente archivos y guardarlos online en servicios como iCloud o Box. Microsoft ha anunciado que, tras la integración con la app para iOS, llegará la integración de estos servicios de terceros a la app universal de Office para Windows 10 (móvil y PC), y para Android.

Microsoft Office soportará servicios de almacenamiento online adicionales al Onedrive, Imagen 1

Cualquier compañía de almacenamiento online podrá trabajar con Microsoft para integrar sus servicios en Office Online, la suite ofimática en la nube de la propia Microsoft. De esta manera, los proveedores de almacenamiento en la nube podrán también integrar Office Online en sus propias aplicaciones para abrir y editar documentos desde cualquier navegador.

Microsoft Office soportará servicios de almacenamiento online adicionales al Onedrive, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Microsoft Office soportará servicios de almacenamiento online adicionales al Onedrive ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?