Microsoft ofrece 100 GB gratis en Onedrive

por Antonio Delgado 18/02/2015 5

El servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft, Onedrive, se distancia de sus competidores ofreciendo de manera gratuita y a todos los usuarios que lo soliciten, 100 GB de almacenamiento adicional durante dos años.

Para acceder a esta promoción tan solo deberemos pulsar el siguiente enlace: Conseguir 100 GB gratis en Onedrive, e introducir los datos de nuestra cuenta de Microsoft.

Microsoft ofrece 100 GB gratis en Onedrive, Imagen 1

Realmente no es algo nuevo, la compañía lanzó esa misma promoción durante las pasadas semanas, pero estaba limitada únicamente a territorio estadounidense. Ahora la promoción, relacionada con el buscador Bing,  llega también a España y cualquiera con una cuenta de OneDrive podrá disfrutar de esos 100 GB.

La oferta incluye el uso de 100 GB extras, adicionales a los 15 GB de serie que se ofrecen de manera gratuita a cualquiera que abra una cuenta, que se mantendrán durante dos años. Una vez terminado ese periodo, los datos se mantendrán pero no podremos seguir subiendo nuevos archivos a esos 100 GB, al menos si no adquirirmos una suscripción.