Microsoft ofrece 100 GB gratis en Onedrive

por Antonio Delgado 18/02/2015 5

El servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft, Onedrive, se distancia de sus competidores ofreciendo de manera gratuita y a todos los usuarios que lo soliciten, 100 GB de almacenamiento adicional durante dos años.

Para acceder a esta promoción tan solo deberemos pulsar el siguiente enlace: Conseguir 100 GB gratis en Onedrive, e introducir los datos de nuestra cuenta de Microsoft.

Microsoft ofrece 100 GB gratis en Onedrive, Imagen 1

Realmente no es algo nuevo, la compañía lanzó esa misma promoción durante las pasadas semanas, pero estaba limitada únicamente a territorio estadounidense. Ahora la promoción, relacionada con el buscador Bing,  llega también a España y cualquiera con una cuenta de OneDrive podrá disfrutar de esos 100 GB.

La oferta incluye el uso de 100 GB extras, adicionales a los 15 GB de serie que se ofrecen de manera gratuita a cualquiera que abra una cuenta, que se mantendrán durante dos años. Una vez terminado ese periodo, los datos se mantendrán pero no podremos seguir subiendo nuevos archivos a esos 100 GB, al menos si no adquirirmos una suscripción.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Almacenamiento
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Microsoft ofrece 100 GB gratis en Onedrive ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?