Creative presenta Woof 2, un altavoz inalámbrico que cabe en la palma de la mano

por Antonio Delgado 3

La nueva creación de Creative llega en forma de un pequeño altavoz inalámbrico que se sincroniza con el smartphone, tablet o cualquier PC o dispositivo compatible mediante Bluetooth o un cable minijack de 3,5 mm.

Su batería es capaz de hacer que funcione durante 6 horas seguidas, autonomía que aumenta si no lo usamos al incorporar un sistema de "Auto Sleep" que desactiva el altavoz si no hay ningún envío de señal mediante su entrada auxiliar o si se cancela la conexión Bluetooth durante un tiempo superior a los 10 minutos.

Creative presenta Woof 2, un altavoz inalámbrico que cabe en la palma de la mano, Imagen 1

Tiene soporte para Bluetooth 3.0, A2DP, AVRCP, y HFP y HSP para funcionar como manos libres, todo ello con un peso de 276 gramos con unas dimensiones de 65,8 x 99,1 x 96,9 milímetros. Integran un "radiador de bajos" que no es otra cosa que una membrana interna similar a la de un altavoz que sirve para reforzar los graves.

Si bien la compañía asegura que ya están disponibles en su tienda online, por el momento resulta imposible adquirirlos por este medio. En Estados Unidos rondan los 50 Dólares.

Creative presenta Woof 2, un altavoz inalámbrico que cabe en la palma de la mano, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Creative presenta Woof 2, un altavoz inalámbrico que cabe en la palma de la mano ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner