Creative presenta Woof 2, un altavoz inalámbrico que cabe en la palma de la mano

por Antonio Delgado 18/02/2015 1

La nueva creación de Creative llega en forma de un pequeño altavoz inalámbrico que se sincroniza con el smartphone, tablet o cualquier PC o dispositivo compatible mediante Bluetooth o un cable minijack de 3,5 mm.

Su batería es capaz de hacer que funcione durante 6 horas seguidas, autonomía que aumenta si no lo usamos al incorporar un sistema de "Auto Sleep" que desactiva el altavoz si no hay ningún envío de señal mediante su entrada auxiliar o si se cancela la conexión Bluetooth durante un tiempo superior a los 10 minutos.

Creative presenta Woof 2, un altavoz inalámbrico que cabe en la palma de la mano, Imagen 1

Tiene soporte para Bluetooth 3.0, A2DP, AVRCP, y HFP y HSP para funcionar como manos libres, todo ello con un peso de 276 gramos con unas dimensiones de 65,8 x 99,1 x 96,9 milímetros. Integran un "radiador de bajos" que no es otra cosa que una membrana interna similar a la de un altavoz que sirve para reforzar los graves.

Si bien la compañía asegura que ya están disponibles en su tienda online, por el momento resulta imposible adquirirlos por este medio. En Estados Unidos rondan los 50 Dólares.

Creative presenta Woof 2, un altavoz inalámbrico que cabe en la palma de la mano, Imagen 2