Just Flight anuncia Battle Over Europe para IL-2

por MuLDeR 1

Pocos días después del anuncio de Combat Over Europe, la empresa Just Flight junto a Russian Rocket Games desvela lo que será su competencia (o compañía). Con el mismo planteamiento, este pack de expansión traslada la acción al oeste, en los cielos del viejo continente.

Gracias a él, podremos combatir en seis campañas para el bando aliado (USAAF) y otras tantas para la Luftwaffe, que nos desplazan desde junio 1944 (tras el desembarco) y mayo de 1945. Cabe destacar que para el desarrollo del juego, los creadores han contado con la ayuda de los programadores originales de IL-2 Sturmovik.

Just Flight anuncia Battle Over Europe para IL-2, Imagen 1

Entre las características de Battle Over Europe, son dignas de mención las siguientes:

-Un motor de campañas actualizado y briefings mejorados, totalmente escritos por los creadores de Forgotten Battle, generando hasta 61 tipos de misiones distintas y miles de objetivos, existiendo más de tres millones de misiones diferentes en potencia.

-Docenas de nuevos objetos en el suelo, con hasta 93 nuevos skins para 20 aviones distintos. Las misiones hacen uso de la Inteligencia Artificial para los aviones de Forgotten Battles, tales como el B-17 o el P-51.

-Alistamiento en decenas de escuadrones históricos y la posibilidad de elegir entre varios aeroplanos para cada campaña, con distintas misiones para cada combinación entre los dos anteriores.

Battle Over Europe, que ya fue anunciado en octubre en el Birmingham Flight Sim Show y despertó una gran expectación, llegará al mercado también en febrero del año que viene.

Just Flight anuncia Battle Over Europe para IL-2, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Comentarios y opiniones sobre: Just Flight anuncia Battle Over Europe para IL-2 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner