T-Mobile muestra un Samsung Galaxy S6 curvado

por Antonio Delgado 23/02/2015 2

IMPORTANTE: Ya hemos publicado un artículo detallado con fotos, benchmarks, vídeo y especificaciones detalladas aquí: Samsung Galaxy S6

Falta menos de una semana para la presentación oficial del nuevo buque insignia de Samsung, el supuesto Galaxy S6 y en T-Mobile se han adelantado unos días al mostrar una imagen del terminal donde podemos ver un borde curvado al más puro estilo del Galaxy Note Edge. En la imagen se ve un terminal con pantalla curvada en un lateral.

Habrá que ver si el borde curvado se encuentra en ambos laterales o solamente en uno de ellos como ya ocurre en el Note Edge. Por el momento desconocemos si Samsung tiene planeado lanzar una versión con bordes curvados del Galaxy S6 a parte de la versión convencional. De no ser así, parece que el Galaxy S6 llegaría de serie con curvatura en su pantalla.

T-Mobile muestra un Samsung Galaxy S6 curvado , Imagen 1

Tendremos que esperar a este domingo 1 de marzo para conocer todos los detalles del Galaxy S6 en su presentación oficial. Permaneced atentos porque os mostraremos todas las novedades en directo desde el evento.