Whatsapp Web ya se puede utilizar en Firefox y Opera

por Antonio Delgado 3

A finales del mes de enero llegó, por fin, la esperada versión web de Whatsapp. Si bien no era el cliente de escritorio que muchos esperábamos, permitía utilizar Whatsapp desde el PC convirtiendo al popular servicio de mensajería en algo mucho más práctico para los que utilizamos a diario el ordenador.

Sin embargo, el lanzamiento de la versión web de whatsapp no estuvo exento de polémica, la necesidad de tener el móvil conectado a la red para que el servicio funcionara (reenvía mensajes desde el terminal) o la exclusividad del servicio para el navegador Google Chrome.

Whatsapp Web ya se puede utilizar en Firefox y Opera, Imagen 1

Por lo menos la última polémica está parcialmente solucionada: Desde ayer a la noche, Whatsapp ha decidido hacer compatible Whatsapp Web con los navegadores Opera y Firefox, por lo que ya no estamos obligados a utilizar el navegador de Google para disfrutar de Whatsapp en el PC.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software

Más información: https://web.whatsapp.com/

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Whatsapp Web ya se puede utilizar en Firefox y Opera ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner