Sigue con nosotros la presentación del Samsung Galaxy S6 este domingo

por Antonio Delgado 2

IMPORTANTE:Ya hemos publicado un artículo detallado con fotos, benchmarks, vídeo y especificaciones detalladas aquí: Samsung Galaxy S6

Quedan tres días para la presentación oficial del nuevo Samsung Galaxy S6, el esperado terminal de los coreanos que se colocará como el buque insignia de toda su línea de smartphones. El evento se emplazará en el ámbito del Mobile World Congress y la compañía nos ha citado a los medios a las 18:30 del domingo día 1 de marzo, por lo que acudiremos  puntuales a la cita y os iremos mostrando desde allí y a tiempo real ,mediante un liveblog que publicaremos en la portada de HispaZone, todas las novedades del nuevo terminal estrella de Samsung.

Sigue con nosotros la presentación del Samsung Galaxy S6 este domingo, Imagen 1

Muchos son los rumores y supuestas filtraciones que han aparecido en los últimos meses. Si nos fiamos de ellas, este Galaxy S6 llevará una pantalla de 5 pulgadas SuperAmoled con resolución de 2.560 x 1.440, un procesador de 8 núcleos Exynos 7420 de Samsung, 3 GB de RAM y hasta 128 GB de almacenamiento interno. Todo ello aderezado con una cámara de 20 megapíxeles y toda la artillería de conectividad más actual.

Si los rumores se cumplen, Samsung habría aceptado las críticas que recibió el Galaxy S5, sobre todo en aquellas referentes a su acabado y materiales alejados de un terminal supuestamente "premium", y el Galaxy S6 tendrá un cuerpo de aluminio con unos acabados mucho más exclusivos. Si nos fiamos de las últimas filtraciones que acaban de aparecer en sammobile yallaboutsamsung.de, el aluminio estaría presente en los bordes del terminal, con un acabado y forma redondeada curiosamente similar al que Apple utiliza en sus iPhone 6 Plus.

Geeknetic Sigue con nosotros la presentación del Samsung Galaxy S6 este domingo 1

Esperamos también la presentación de la versión curvada del Galaxy S6, el que se conoce como Galaxy S6 Edge en los mentideros de la red, un terminal que pudimos ver ligeramente en un anuncio de T-Mobile bajo la layenda "Six Appeal" y que revelaba una zona curva en el lateral de la pantalla, muy similar al Galaxy Note Edge.

Sigue con nosotros la presentación del Samsung Galaxy S6 este domingo, Imagen 2

Geeknetic Sigue con nosotros la presentación del Samsung Galaxy S6 este domingo 2

En breves descubriremos si estas filtraciones corresponden al modelo real o son imitaciones o prototipos, así que estad atentos y recordar la fecha para ser los primeros en conocer las novedades del Galaxy S6: domingo 1 de marzo a las 18:30.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Sigue con nosotros la presentación del Samsung Galaxy S6 este domingo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner