El nuevo Sony Xperia M4 Aqua nos muestra qué esperar de la gama media este año

por Javier Rodríguez 2 MWC 2015

El nuevo Sony Xperia M4 Aqua está dentro de la gama media de Sony, con un precio recomendado de 300 Euros, pero sin duda pone el listón muy alto a la competencia. Se trata de un terminal con pantalla de 5.2” con resolución de 1280x720 puntos. Se impulsa mediante un procesador Octocore de Qualcomm, concretamente un Snapdragon 615, con 64-Bit y se complementa con 2GB de RAM y Android 5.0 Lollipop.

Geeknetic El nuevo Sony Xperia M4 Aqua nos muestra qué esperar de la gama media este año 1

Su punto más débil sean quizás sus 8GB de almacenamiento pero los compensa con un slot MicroSD donde ampliar la capacidad de forma notable. La batería es de 2400mAh y Sony promete hasta dos días de autonomía de uso normal.

Geeknetic El nuevo Sony Xperia M4 Aqua nos muestra qué esperar de la gama media este año 2

Sus cámaras se cuentan por una principal de 13MP con apertura F2.0 y una cámara frontal de 5MP. Su diseño es similar al del Z3 con un grosor de 7,3mm y un ratio de pantalla/superficie del 67%. Podremos encontrarlo en varios colores (al menos rosa, negro y blanco) y está certificado para soportar polvo e inmersión de hasta 1.5m durante 30 minutos (IP68) incluido su nuevo conector Micro USB que no requiere tapa para mantener la certificación de resistencia.

Habrá versión 3G y 4G. Estará disponible durante la primavera y su precio de venta recomendado será de 300 Euros para la versión 3G.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: El nuevo Sony Xperia M4 Aqua nos muestra qué esperar de la gama media este año ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner