Colin McRae 4 previsto para marzo

por MuLDeR 1

Según Codemasters, Colin McRae 4 superará en todo a su antecesor, mejorando el manejo de los coches, los terrenos y los modos de juego. Aunque seguramente será más de lo mismo, las mejoras siempre son bienvenidas.

Los programadores han eliminado la ayuda a la dirección que existe en el 3 para que el control del vehículo sea más realista, han mejorado el sistema de daños y han incluído un nuevo modo de juego para ganar tecnologías a lo largo del campeonato.

Las estaciones de servicio volverán a ser controladas por los jugadores, desde los cambios hasta las reparaciones; el motor gráfico mejora las vistas de cámara, especialmente en las repeticiones y el nivel de campeonato experto exigirá lo mejor de los más fans del rally puro y duro.

Colin McRae 4 previsto para marzo, Imagen 1

El juego dispondrá además de la posibilidad de crear un rally personalizado así como el generar pantallas individuales seleccionando diversos temas, tales como saltos, colinas o rectas.

Estas y otras tantas son las mejoras que promete Codemasters para su próxima versión de Colin McRae Rally, que seguro tendrá un duro competidor en el juego que lleva el nombre de Richard Burns. Por ahora habrá que esperar a marzo del año que viene para comprobar si realmente ha merecido la pena.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Comentarios y opiniones sobre: Colin McRae 4 previsto para marzo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner