Flytech presenta nuevas soluciones basadas en procesadores duales Intel Itanium 2

por Azrael86 1

Flytech lanza al mercado dos nuevos modelos de placas bases de Supermicro, la i2DMR-8G2 y la i2DMR-iG2. La principal diferencia entre ambas placas bases consiste en que mientras que la primera utiliza el interfaz SCSI para comunicarse con los dispositivos de almacenamiento, la segunda hace uso de la interfaz IDE.

Ambas placas bases están diseñadas para el trabajo con servidores de alto rendimiento. Vienen equipadas con el nuevo chipset E8870 de Intel, que soporta procesadores Intel Itanium2 Dual a velocidades de hasta 1,5 GHz y con 6 MB de memoria caché L3. Además, su velocidad de bus es de 400 MHz y soporta hasta 16 GB de memoria DDR-200 con ECC (Error Checking and Correcting, Comprobación y Corrección de Errores).

Estas placas bases incluyen además una completa aplicación para monitorizar el PC, que nos informa en cualquier momento de la temperatura del procesador, el voltaje del sistema y la velocidad de los ventiladores. Además, incluyen un monitor LED que avisa del sobrecalentamiento de la CPU y un sistema de control de intrusión del chasis.

Ambas placas bases son compatibles con los chasis 1U para montaje en rack e integran la controladora dual Ethernet Gigabit Lan Intel 82546EB, una tarjeta gráfica ATI Rage XL 8MB, dos puertos series y hasta seis puertos USB 2.0.

Flytech presenta nuevas soluciones basadas en procesadores duales Intel Itanium 2, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Placas Base
Comentarios y opiniones sobre: Flytech presenta nuevas soluciones basadas en procesadores duales Intel Itanium 2 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner