El Intel “Compute Stick” llegará durante el mes de Abril a Europa

por Javier Rodríguez 2

Las diferencias de precio no son por el sistema operativo, o no deberían puesto que Microsoft licencia Windows 8.1 con Bing completamente gratis en este tipo de dispositivos sino más bien porque son dispositivos de prestaciones diferentes.

Geeknetic El Intel “Compute Stick” llegará durante el mes de Abril a Europa 1

La versión más económica, de unos 120 Euros, tendrá 8GB de almacenamiento y 1GB de RAM. El modelo Windows vendrá con 32GB de almacenamiento y 2GB de RAM. Este último costará alrededor de 180 Euros. Ambos modelos dispondrán de un procesador Bay Trail Z3735F de cuatro núcleos.

Esta configuración es la que podemos encontrar en otros dispositivos similares que han salido incluso antes que la creación de Intel. Hablo por ejemplo del MeeGo Pad T01 y similares que podemos encontrar fácilmente por debajo de los 100 Euros pero que muchas veces no vienen licenciados correctamente para Windows. Aun así era difícil pensar que Intel fuera a competir con marcas chinas en este segmento de producto.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Sobremesas
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: El Intel “Compute Stick” llegará durante el mes de Abril a Europa ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner