No habrá licencias de Windows 10 para Windows “pirateados”

por Javier Rodríguez 9

Es lo que tiene no leerse las cosas adecuadamente. Microsoft no se refirió a su programa de actualización como un método para conseguir una licencia de forma gratuita desde cualquier Windows pirateado.

Esto no es así, no habrá tales licencias y menos de forma masiva. Lo que si permitirá Microsoft es actualizar esos sistemas a Windows 10 aunque, sin lugar a dudas, quedarán en un estado sin licencia y por tanto con las limitaciones propias para equipos no genuinos. Limitaciones que aun no han sido detalladas. 

Microsoft, por tanto, desmiente cualquier rumor de licenciamiento masivo de copias piratas, ni tan siquiera para el conflictivo mercado chino.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: No habrá licencias de Windows 10 para Windows “pirateados” ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner