Amazon lanza un plan de almacenamiento online ilimitado por 5 Dólares al mes

por Antonio Delgado 6

El nuevo plan de Amazon Cloud Drive ofrece almacenamiento ilimitado por 4,99 Dólares al mes, un precio realmente ajustado y que busca quitar terreno a otras soluciones más asentadas en el mercado como puedan ser Dropbox, OneDrive, iCloud o Drive de Google por ejemplo.

De hecho pocas son las que ofrecen almacenamiento ilimitado a usuarios domésticos, generalmente los planes suelen estar limitados a packs de 100 MB o 1 TB y por precios superiores a los de Amazon Cloud Drive. Por ejemplo, Google cobra unos 10 Dólares por 1 TB de capacidad y Apple unos 20 por lo mismo. Por otra parte, el plan ilimitado de DropBox se enfoca a empresas y su precio supera también los 10 Dólares.

Amazon lanza un plan de  almacenamiento online ilimitado por 5 Dólares al mes, Imagen 1

Actualmente Microsoft también ofrece almacenamiento ilimitado en OneDrive a los usuarios de Office 365 por unos 5,75 Euros al Mes (ofrecen 1 TB de almacenamiento que se puede ampliar a 10 TB o más si necesitamos más almacenamiento de manera gratuita). Aunque en esta ocasión tendremos también acceso a la suite ofimática de Microsoft y a 60 minutos al mes de llamadas de Skype y no solo almacenamiento en la nube.

Por el momento Amazon Cloud Drive no ha aplicado estas ofertas en España, ni tampoco su servicio de subida de fotos ilimitadas a los usuarios de Amazon Prime. Este plan para fotos permite sincronizar nuestras imágenes sin límite en la nube de la compañía y añade también 5 GB para otros archivos. Si no somos clientes de Amazon Prime, esta oferta saldrá por 12 Dólares al año.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Amazon lanza un plan de almacenamiento online ilimitado por 5 Dólares al mes ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner