El Grupo TX presenta TX Ones, software de grabación de CDs y DVDs

por Carlos 1

Actualmente en la mayoría de las grabadoras, ya sean de CDs o DVDs, el software de grabación que incluye no es propio, siendo los más comunes los de Ahead o Roxio, y es el Grupo TX quien ha decidido posibilitar a los usuarios usar software propio en sus grabadoras.

Gracias a su largo tiempo en el mundo de la grabación y a los cuestionarios recibidos de sus consumidores, han llegado a la creación del nuevo TX Ones. Este programa permite tanto la grabación de CDs como la de DVDs mediante una interfaz sencilla aunque de ningún modo simple.

El Grupo TX presenta TX Ones, software de grabación de CDs y DVDs, Imagen 1

CD donde se incluye el TX Ones

Para facilitar aun más la tarea incluye un pequeño asistente animado que nos guiará durante los pasos previos, que junto con las actualizaciones automáticas mediante Internet hace de dicho programa toda una opción para aquellos que se inicien en el mundo de la grabación.

Aunque el software ha sido desarrollado por el Grupo TX no es imprescindible poseer grabadoras de la misma marca para poder hacer uso de dicho programa, tan solo necesitaremos, como mínimo, un procesador Intel Pentium a 166 Mhz, 64 Mb de memoria RAM y 10 Mb de espacio libre, además de el dispositivo de grabación.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Comentarios y opiniones sobre: El Grupo TX presenta TX Ones, software de grabación de CDs y DVDs ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner