ASUS Chromebook Flip y ChromeBit

por Javier Rodríguez 2

Dos nuevos Chromebooks en el catálogo de ASUS. El primero es un diseño que se estrena en la plataforma Chromebook como dispositivo 2 en 1. Se trata del ASUS Chromebook Flip. Un convertible de menos de 15mm de espesor con pantalla táctil y un precio aproximado de 250 dólares. Es de esperar que venga equipado con un procesador Rockchip RK3288 con 2GB de RAM y almacenamiento de 16GB.

Geeknetic ASUS Chromebook Flip y ChromeBit 1

Le acompaña el primer “pintxo” para ChromeOS. De estos ya conocemos más de uno para Windows pero sin duda es una novedad para la plataforma de Google. Se trata de un ordenador completo en poco más de lo que ocupa un pendrive con conectividad HDMI y alimentado desde USB. Este pequeño e interesante dispositivo que puede convertir cualquier monitor o televisor en un Chromebook se comercializará por algo menos de 100 Dólares.

Geeknetic ASUS Chromebook Flip y ChromeBit 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Sobremesas
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS Chromebook Flip y ChromeBit ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner