Sony lanza dos nuevos HDD externos con USB 3.0 y Thunderbolt

por Antonio Delgado 4

Sony ha lanzado dos discos externos con capacidades de 1TB y 2 TB respectivamente (PSZ-HB1T y PSZ-HB2T) y con un acabado bastante grueso en silicona para dotarlos de alta resistencia ante los golpes, suciedad y uso en situaciones poco recomendadas para un HDD convencional.

Cuentan con conectividad Thunderbolt y USB 3.0 para poder ser utilizados en la gran mayoría de dispositivos. Si bien hay que destacar la inclusión del puerto Thunderbolt, al hacer uso de un HDD mecánico, sus velocidades máximas están bastante lejos de las las velocidades máximas del Thunderbolt e incluso de las del USB 3.0. De hecho, ambos discos son capaces de alcanzar velocidades de lectura de unos 120 MB/s.

Sony lanza dos nuevos HDD externos con USB 3.0 y Thunderbolt, Imagen 1

Llegarán durante el próximo mes de mayo, aunque todavía no sabemos el precio recomendado.

Sony lanza dos nuevos HDD externos con USB 3.0 y Thunderbolt, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Sony lanza dos nuevos HDD externos con USB 3.0 y Thunderbolt ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner