Kingston KC310, 960 GB de almacenamiento SSD para empresas

por Antonio Delgado 2

El Kingston KC310 es un SSD en formato de 2,5 pulgadas con interfaz SATA III (6 Gbps) basado en la controladora Phison PS3110-S10 de 8 canales con cuatro núcleos encargada de manejar los 960 GB que integra en su memoria NAND.

Es capaz de alcanzar los 550 MB/s de lectura secuencial y hasta 520 MB/s de escritura también secuencial. En cuanto al acceso aleatorio 4k, los máximos registros de velocidad hablan de 99.000 IOPS de lectura y de 89.000 IOPS de escritura. Al estar enfocado para empresas y centros de datos, estos discos incluyen tecnologías como Advanced SmartECC o Flash ECC para aumentar la fiabilidad de los datos.

Kingston KC310, 960 GB de almacenamiento SSD para empresas, Imagen 1

Ofrecen una garantía de 3 años con soporte gratuito y su precio es de 650 Euros. Ya se puede encontrar en tiendas de nuestro país o en la propia tienda online de Kingston

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento Kingston
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Kingston KC310, 960 GB de almacenamiento SSD para empresas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner