ASUS ROG GR6, un sobremesa compacto con Broadwell y una GTX 960M

por Antonio Delgado 6

El ASUS ROG GR6 hereda la misma carcasa compacta con diseño agresivo tan característica de los primeros GR8 y mantiene toda la conectividad y opciones externas, lo que cambia lo encontraremos en el procesador, pasando de la arquitectura Haswell a los más recientes Intel Broadwell, en concreto con un Core i5 5200U de bajo voltaje con únicamente dos núcleos.

La tarjeta gráfica pasa de ser un modelo de sobremesa a integrar un modelo para portátiles, la GTX 960M de 2 GB que convivirá con la HD 5500 del procesador. Si puede parecer una desventaja, el rendimiento de la GTX 960M de portátil es muy similar al de la GTX 750Ti de sobremesa que incluía el primer GR8 y ambas están basadas en la arquitectura Maxwell.

ASUS ROG GR6, un sobremesa compacto con Broadwell y una GTX 960M, Imagen 1

Las opciones de RAM de almacenamiento permanecen inalteradas, con 8 o 16 GB de RAM DDR3 SO-DIMM y con dos unidades de 2,5" que pueden ser HDD de hasta 1 TB o SSD de hasta 256 GB.

Su precio todavía se desconoce, pero no debería variar mucho del precio actual del GR8.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS ROG GR6, un sobremesa compacto con Broadwell y una GTX 960M ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner