Microsoft hace pública la preview de Office 2016

por Antonio Delgado 04/05/2015 1

Microsoft acaba de anunciar hace unos minutos el lanzamiento de Office 2016 en versión Public Preview, esto significa que cualquiera podrá descargar y probar la preview de esta nueva versión del Office.

Desde marzo los desarrolladores y profesionales IT han tenido disponible una versión preview más temprana para probar la implementación en sus sistemas y software, pero ahora cualquier usuario puede descargar esta nueva versión pública

Los suscriptores de Office 365 podrán descargarlo directamente desde su panel de control de la cuenta de Office 365, mientras que los usuarios que no dispongan de una cuenta de este servicio podrán bajarse directamente la nueva suite ofimática para sistemas de 32 y 64 bits con una clave que la propia Microsoft publica en su Web.

Microsoft hace pública la preview de Office 2016, Imagen 1

Los usuarios de Office 365 podrán utilizar esta preview sin limitación de tiempo, de hecho, cuando el periodo preview finalice y llegue Office 2016 en su versión final, se actualizará directamente a la versión completa. Por otra parte, los usuarios sin suscripción podrán probar Office 2016 Preview en versión trial, pero tendrán que adquirir una licencia para seguir utilizando la versión final cuando llegue al mercado.

Office 2016 mejora en varios aspectos a la versión anterior con una mayor integración en la nube, permitiendo trabajo colaborativo a tiempo real, algo que hasta ahora solo se podía realizar a través de Office Online, también soportará Aplicaciones inteligentes para interactuar con otros elementos e información mientras utilizamos los programas de la suite.

Se espera la llegada de la versión final durante el Otoño de 2015.


Tags: Software