NVIDIA regalará el juego Batman Arkham Knight por la compra de una GTX 970 y GTX 980

por Antonio Delgado 3

NVIDIA ya anunció en su día que regalaría el esperado juego The Witcher III: Wild Hunt con la compra de sus tarjetas gráficas GTX de la serie 900 (GTX 960, GTX 970 y GTX 980). Parece que la compañía le ha cogido gusto a eso de regalar juegos a sus clientes y todos los compradores de las GeForce GTX 970 y GTX 980 recibirán también, de manera totalmente gratuita, el juego Batman: Arkham Knight, la última entrega de la famosa saga de videojuegos de Batman. Naturalmente esta última entrega implementa diversas tecnologías de Nvidia como Physx para hacer el juego mucho más realista y espectacular.

NVIDIA regalará el juego Batman Arkham Knight por la compra de una GTX 970 y GTX 980, Imagen 1

De esta manera, aquellos que adquieran estas tarjetas gráficas durante el día de hoy recibirán dos juegos gratis durante un tiempo limitado (hasta que se agoten las existencias. Por suerte, en España podremos disfrutar de esta oferta si compramos una GTX 970 o GTX 980 en las tiendas físicas adscritas a la promoción, que son: Pc Componentes, Coolmod, Life Informatica, Mantis, Ticnova, Xtrem Media y Wipoid.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: NVIDIA regalará el juego Batman Arkham Knight por la compra de una GTX 970 y GTX 980 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner