Hitman: Contracts para la primavera de 2004

por MuLDeR 1

Continuando con la saga que crearon Hitman: Codename 47 y Hitman 2: Silent Assassin, Hitman: Contracts volverá a ponernos en la piel del agente 47. En esta ocasión, nuestro calvo personaje comienza en París, donde se encuentra a sí mismo herido y atrapado en lo que parece ser una situación peligrosa, incluso para él.

En el juego se investiga la oscura psicología oculta en la mente de un asesino a sueldo, prometiendo ser el más misterioso y con mayor suspense de toda la serie. Además, Hitman: Contracts proporciona misiones con mucha más acción y gran variedad de opciones y caminos a la hora de finalizar las misiones con éxito, armados con un arsenal que se ha visto incrementado en armas de fuego y de combate cerrado.

Por si fuera poco, el nuevo motor gráfico proporcionará un nivel de detalle asombroso, dando vida a los escenarios. En adición, un sistema de control mejorado y una línea de aprendizaje más gradual asegurarán que el juego sea accesible a todo aquel que aspire a ser un "Hitman".

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Comentarios y opiniones sobre: Hitman: Contracts para la primavera de 2004 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner