Nuevos periféricos de Aplisoft & IDED

por MuLDeR 1

Según IDED, "se trata de tres periféricos para ordenador diseñados especialmente para ofrecer a los usuarios un mayor disfrute de sus videojuegos, gracias a su fácil y cómodo manejo". La relación calidad/precio, la ligereza y la compatibilidad con los últimos juegos son las principales bazas de los mencionados controladores. Como características comunes, todos ellos incorporan conector USB 2.0, vibración incorporada y software para la instalación y configuración.

Nuevos periféricos de Aplisoft & IDED, Imagen 1

El volante, que como era de esperar incluye los pedales del acelerador y freno, es programable para ajustar el modo y calibración a cada tipo de juego, posee botón Turbo, Fire, un pad de ocho direcciones y leds independientes, todos ellos con soporte tanto analógico como digital.

Nuevos periféricos de Aplisoft & IDED, Imagen 2

El gamepad se trata de un mando 'dual shock' y que posee además las funciones Turbo y Slow, con un diseño de lo más común. Por último, el Joystick dispone de ocho botones digitales, funciones Turbo y Slow y un característico diseño al más puro estilo de las máquinas recreativas.

Nuevos periféricos de Aplisoft & IDED, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Comentarios y opiniones sobre: Nuevos periféricos de Aplisoft & IDED ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner