Toshiba lanza en España su nuevo tablet híbrido Click Mini

por Antonio Delgado 5

Toshiba Satellite Click Mini L9W es el nombre del nuevo tablet convertible en portátil, y viceversa, que la compañía ha lanzado en España y que podremos adquirir desde hoy mismo. Hablamos de un equipo bastante económico, con un precio de 349 Euros, pero que ofrece algunas especificaciones que destacan bastante respecto a otros modelos disponibles en el mercado.

Lo primero que llama la atención es que dentro de su pantalla de 8,9 pulgadas encontraremos un panel táctil IPS con resolución de 1920 x 1080 píxeles. El conjunto tiene un peso de 472 gramos y un grosor de 9,8 mm si consideramos solo el tablet. Con el teclado el grosor aumenta hasta los 2 centímetros y el peso hasta 979 gramos. Destaca también los dos altavoces estéreo con tecnología Digital Plus de Dolby.

Toshiba lanza en España su nuevo tablet híbrido Click Mini , Imagen 1

Debajo de la pantalla está el lugar reservado al procesador Intel Atom Z3735F Quad Core, a su almacenamiento interno de 32 GB y a sus 2 GB de RAM. Estos componentes serán los encargados de manejar Windows 8.1 en su versión completa, por lo que tendremos acceso a todos los programas de PC para Windows a parte de las aplicaciones táctiles de ModernUI. Será actualizable a Windows 10 de manera gratuita e incluye una suscripción de 1 año para Office 365, con almacenamiento ilimitado en Onedrive y 60 minutos de llamadas a fijos vía Skype, a parte del acceso a toda la suite ofimática de Microsoft.

Incluye un puerto HDMI, microUSB 2.0, USB 2.0, lector de tarjetas microSD y SD, además de dos cámaras, una trasera de 5MP y otra frontal de 2 MP.

Toshiba lanza en España su nuevo tablet híbrido Click Mini , Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles Electrónica
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Toshiba lanza en España su nuevo tablet híbrido Click Mini ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner