Toshiba lanza en España su nuevo tablet híbrido Click Mini

por Antonio Delgado 13/05/2015 3

Toshiba Satellite Click Mini L9W es el nombre del nuevo tablet convertible en portátil, y viceversa, que la compañía ha lanzado en España y que podremos adquirir desde hoy mismo. Hablamos de un equipo bastante económico, con un precio de 349 Euros, pero que ofrece algunas especificaciones que destacan bastante respecto a otros modelos disponibles en el mercado.

Lo primero que llama la atención es que dentro de su pantalla de 8,9 pulgadas encontraremos un panel táctil IPS con resolución de 1920 x 1080 píxeles. El conjunto tiene un peso de 472 gramos y un grosor de 9,8 mm si consideramos solo el tablet. Con el teclado el grosor aumenta hasta los 2 centímetros y el peso hasta 979 gramos. Destaca también los dos altavoces estéreo con tecnología Digital Plus de Dolby.

Toshiba lanza en España su nuevo tablet híbrido Click Mini , Imagen 1

Debajo de la pantalla está el lugar reservado al procesador Intel Atom Z3735F Quad Core, a su almacenamiento interno de 32 GB y a sus 2 GB de RAM. Estos componentes serán los encargados de manejar Windows 8.1 en su versión completa, por lo que tendremos acceso a todos los programas de PC para Windows a parte de las aplicaciones táctiles de ModernUI. Será actualizable a Windows 10 de manera gratuita e incluye una suscripción de 1 año para Office 365, con almacenamiento ilimitado en Onedrive y 60 minutos de llamadas a fijos vía Skype, a parte del acceso a toda la suite ofimática de Microsoft.

Incluye un puerto HDMI, microUSB 2.0, USB 2.0, lector de tarjetas microSD y SD, además de dos cámaras, una trasera de 5MP y otra frontal de 2 MP.

Toshiba lanza en España su nuevo tablet híbrido Click Mini , Imagen 2