HTC J Butterfly, ya es oficial el smartphone más potente de HTC

por Antonio Delgado 2

Ya os habíamos hablado antes de este terminal, aunque por aquel entonces lo conocíamos como HTC Butterfly 3que dejaba ver una estrategia bastante extraña por parte de la compañía: habían lanzado meses antes el HTC One m9 como supuesto buque insignia y ahora creaban un smartphone con bastantes mejoras en las especificaciones dentro de una familia secundaria como es la Butterfly.

Ahora el terminal ya es oficial, bajo el nombre de HTC J Buterfly tendremos un smartphone de 5,2 pulgadas con una pantalla de 2560 x 1440 píxeles de resolución, 3 GB de memoria RAM que acompañan al potente Snapdragon 810, una impresionante cámara frontal de 13 megapíxeles y dos cámaras traseras de 20 megapíxeles cada una.

HTC J Butterfly, ya es oficial el smartphone más potente de HTC, Imagen 1

Tendremos 32 GB de almacenamiento ampliable con tarjetas microSD de hasta 128 GB, algo de agradecer para los usuarios que buscan una manera sencilla de obtener más almacenamiento y que es el movimiento opuesto al que realizan otras compañías como Samsung, Google o Xiaomi. El HTC J Butterfly ofrecerá también conectividad LTE, WiFi 802.11ac y NFC.

Por el momento la presentación tan solo se ha realizado para Japón, por lo que no sabemos si llegaremos a ver este terminal en el resto del mundo.

HTC J Butterfly, ya es oficial el smartphone más potente de HTC, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: HTC J Butterfly, ya es oficial el smartphone más potente de HTC ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner