HTC J Butterfly, ya es oficial el smartphone más potente de HTC

por Antonio Delgado 14/05/2015 1

Ya os habíamos hablado antes de este terminal, aunque por aquel entonces lo conocíamos como HTC Butterfly 3que dejaba ver una estrategia bastante extraña por parte de la compañía: habían lanzado meses antes el HTC One m9 como supuesto buque insignia y ahora creaban un smartphone con bastantes mejoras en las especificaciones dentro de una familia secundaria como es la Butterfly.

Ahora el terminal ya es oficial, bajo el nombre de HTC J Buterfly tendremos un smartphone de 5,2 pulgadas con una pantalla de 2560 x 1440 píxeles de resolución, 3 GB de memoria RAM que acompañan al potente Snapdragon 810, una impresionante cámara frontal de 13 megapíxeles y dos cámaras traseras de 20 megapíxeles cada una.

HTC J Butterfly, ya es oficial el smartphone más potente de HTC, Imagen 1

Tendremos 32 GB de almacenamiento ampliable con tarjetas microSD de hasta 128 GB, algo de agradecer para los usuarios que buscan una manera sencilla de obtener más almacenamiento y que es el movimiento opuesto al que realizan otras compañías como Samsung, Google o Xiaomi. El HTC J Butterfly ofrecerá también conectividad LTE, WiFi 802.11ac y NFC.

Por el momento la presentación tan solo se ha realizado para Japón, por lo que no sabemos si llegaremos a ver este terminal en el resto del mundo.

HTC J Butterfly, ya es oficial el smartphone más potente de HTC, Imagen 2


Tags: Gadgets