Toshiba lanza las nuevas tarjetas SD Exceria Pro con velocidades de 260 MB/s

por Antonio Delgado 1

Las nuevas tarjetas SD Exceria Pro de Toshiba llegarán con capacidades de 16, 32, 64 y 128 GB con unos precios que van desde los 100 Dólares para el modelo más pequeño hasta los 700 Dólares para el modelo más grande. A cambio de estos desorbitados precios tendremos unas tarjetas capaces de alcanzar los 260 MB/s de lectura y unos nada desdeñables 240 MB/s de escritura.

Estas tarjetas están orientadas a fotógrafos profesionales con cámaras DSLR de gama alta que necesitan capturar ráfagas de fotos de alta calidad sin tener que esperar por la lentitud de la tarjeta.

Toshiba lanza las nuevas tarjetas SD Exceria Pro con velocidades de 260 MB/s, Imagen 1

Junto con estas tarjetas, Toshiba ha lanzado también la gama de microSD Exceria, con capacidades de 16, 32 y 64 GB y unos precios de 60, 100 y 180 Dólares respectivamente. En esta ocasión sus velocidades se quedan en  95 MB/s de lectura y 60 MB/s de escritura.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Toshiba lanza las nuevas tarjetas SD Exceria Pro con velocidades de 260 MB/s ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner