McAfee Security Center es la última oferta de McAfee en protección

por Carlos 22/12/2003 ...

McAfee presenta su nuevo producto dedicado a proteger nuestro ordenador que, aunando tanto la facilidad de uso como la efectividad, pretende sustituir a los anteriormente lanzados.

El producto en sí se llama McAfee Security Center, y una de sus características importantes es que se trata de un software gratuito, aunque pueda ser vendido en conjunción con otros paquetes que no lo sean.

La forma en que expresa los datos obtenidos, mediante gráficas y escalas numéricas permiten al usuario interpretar rápida y fácilmente el estado de seguridad de su sistema. Para dicho resultado el McAfee Security Center tiene en cuenta multitud de parámetros agrupados en Antivirus, Antihacker, Antiabuso y Antispam.

Todo usuario que instale este programa podrá probar gratuitamente los nuevos productos de McAfee, acceder a un mapa mundial de virus o a una biblioteca sobre virus. Por último nos da la posibilidad de mantenernos informados al respecto de las últimas noticias sobre virus o emergencias de última hora.


Tags: Software