Windows 10 llegará el 29 de julio

por Antonio Delgado 01/06/2015 3

Sabíamos que Windows 10 llegaría durante el tercer trimestre de este 2015, en la época veraniega, pero ahora Microsoft ha desvelado la fecha exacta del su lanzamiento. La nueva versión del sistema operativo de los de Redmond se lanzará en nuevos equipos y a través del programa de actualización (gratuita desde Windows 7 y Windows 8) el día 29 de julio.

De hecho, es posible que a algunos, si utilizáis Windows 7 o Windows 8, os haya aparecido un aviso en vuestro ordenador para que reservéis vuestra actualización gratuita a Windows 10, una vez reservada os avisará cuando esté disponible para descargar. Si pulsamos con el botón derecho en ese pequeño aviso podremos ver la opción de obtener directamente Win 10, comprobar la disponibilidad y si hay algún problema en nuestro equipo que nos impida actualizar.

Windows 10 llegará el 29 de julio, Imagen 1

El día 29 de julio llegará la versión de Windows 10 para PC y tablets con todas las novedades que se han ido presentando estos meses, como el navegador Edge, la integración con Cortana, interfaz adaptable dependiendo dle tipo de dispositivo o nuevas aplicaciones entre otras novedades. La versión para smartphone todavía no está lista y posiblemente se demore hasta finales de año.

Windows 10 llegará el 29 de julio, Imagen 2

Windows 10 llegará el 29 de julio, Imagen 3


Tags: Software