Macromedia anuncia Macromedia Director MX 2004

por Pedro Jelicz 1

Con este producto estrella y su ultima versión Macromedia ofrece con Macromedia Director MX 2004 un abanico muy grande de desarrollo multimedia, tanto para usuarios domésticos para empresas, la ultima versión soporta Javascript, Flash MX 2004, DVD-Video, y la habilidad de crear proyectores tanto en Mac como en Windows en un simple paso.

Director MX 2004 permite el desarrollo para profesionales de la multimedia, para profesionales de Flash y profesionales del DVD; así pues también para los que desarrollan juegos ya que podrán crear CDs o DVDs para crear toda clase de contenidos ya que se podrá usar, audio, video, bitmap, 3D, toda clase de vectores. Pero no solo eso, además Director MX 2004 es totalmente compatible con todos los formatos de audio y video como, Windows Media, Real Media, Quicktime. Como ya conoceréis la demás familia de MX (Macromedia Studio MX) por ejemplo, Director MX es totalmente compatible con los programas Flash MX y Fireworks MX.

La finalidad de este producto, al igual que otros programas de Macromedia, es facilitar el uso de los mismos para ofrecer a los desarrolladores un trabajo más eficiente y productivo. Se espera que el producto salga al mercado en Febrero con un precio de 1.199$.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Pedro Jelicz

Pedro Jelicz

Los videojuegos son mi pasión desde que tengo razón de ser. Siendo un adolescente, mi estilo crítico me permitió iniciarme como redactor en el recién creado portal Media-Vida. Poco después me uní a Mikel Aguirre en la creación y fundación de este sitio web, del cual hice los primeros diseños de logotipo y web, además de redactar numerosos artículos. Hace muchos años que mi vida profesional tomó otro camino, pero continuo estrechamente ligado a los videojuegos y, por supuesto, a Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: Macromedia anuncia Macromedia Director MX 2004 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner