Gigabyte nos sorprende con su nueva placa GA-Z170X-Gaming G1

por Antonio Delgado 04/06/2015 1 Computex 2015

Gigabyte ha dado una vuelca de tuerca al diseño de sus placas base Gaming como hemos podeido ver en su stand del Computex con la GA-Z170X-Gaming G1.

Un PCB negro sobre el que la compañía ha colocado disipadores con soporte híbrido para refrigeración líquida  en la zona de los VRM y carcasas protectoras decoradas en plateado, blanco y rojo, así como  cuatro puertos PCI Express 3.0 x 16 rojos con una armadura metálica que los bordea. Estos puertos soportan hasta 4 tarjetas gráficas en SLI o Crossfire y entre ellos se esconden 3 PCIe x1.

Gigabyte nos sorprende con su nueva placa GA-Z170X-Gaming G1, Imagen 1

Esta GA-Z170X-Gaming G1 será el buque insignia de toda su línea de placas para jugadores con el nuevo socket LGA 1151 de Intel para los procesadores Skylake. Soporta 4 slots de memoria DDR4 con un máximo de 64 GB a 3.300 MHz (de serie).

Gigabyte no se ha olvidado de los nuevos puertos USB 3.1 con un puerto USB Type-C. Tampoco le falta una tarjeta de sonido Creative Sound Blaster zxRi 120+db SNR, puertos M.2  y una tarjeta de red Killer Double Shot X3.

Gigabyte nos sorprende con su nueva placa GA-Z170X-Gaming G1, Imagen 2

Gigabyte nos sorprende con su nueva placa GA-Z170X-Gaming G1, Imagen 3

Además, la compañía también ha mostrado una versión más básica, la  GA-Z170X-Gaming GT 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Placas Base Gigabyte
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Gigabyte nos sorprende con su nueva placa GA-Z170X-Gaming G1 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?