QNAP Turbo VNAs Thunderbolt 2 TVS-871T

por Antonio Delgado 2 Computex 2015

El TVS-871T de QNAP es un NAS de 8 bahías que llegará con una versión con procesador Intel Core i7 de cuatro núcleos, una solución de alto rendimiento que generalmente no solemos ver en este tipo de dispositivos. También habrá versiones con procesadores Intel Core i5, en todos los casos de la familia Haswell.

Una de las características estrella de este NAS es la disponibilidad de dos puertos Thunderbolt 2 desde los que es posible transmitir contenidos a alta velocidad o sacar señal 4K directamente desde ellos. El ancho de banda de estos puertos alcanza los 20 Gbps, por lo que tendremos una velocidad de transferencia superior incluso al mismo puerto SATA. De hecho, la velocidad máxima de este NAS alcanza los 1.000 MB/s, lo que equivaldría a un ancho de banda de 8 Gbps.

Si no nos llega con la conectividad thunderbolt 2 o los puertos Gigabit Ethernet, el TVS-871T puede ampliarse para dar soporte a conexiones Ethernet de 10 Gbits (10 GbE).

QNAP Turbo VNAs Thunderbolt 2 TVS-871T, Imagen 1

Seagate ha colaborado en el lanzamiento de este NAS integrando sus discos duros profesionales para este tipo de dispositivos de almacenamiento en red de hasta 6 TB de capacidad.

QNAP Turbo VNAs Thunderbolt 2 TVS-871T, Imagen 2

QNAP Turbo VNAs Thunderbolt 2 TVS-871T, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento Redes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: QNAP Turbo VNAs Thunderbolt 2 TVS-871T ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner