Line Music se une a la fiesta de servicios de música en streaming

por Antonio Delgado 3

Si el otro día Apple anunciaba su propio servicio de música en streaming para competir con Spotify, ahora llega un nuevo competidor de la mano de Naver, la empresa detrás de la popular red de mensajería instantánea Line.

Bajo el nombre de Line Music llegará inicialmente a Japón con contenidos internacionales y también música Japonesa de gran éxito en el país. En total el catálogo inicial supera el millón y medio de canciones. Detrás del servicio también está Sony Music, por lo que el catálogo de canciones de la discográfica nipona también estará disponible en el futuro, con planes de alcanzar los 30 millones de canciones en su catálogo durante el 2016.

Un detalle que debemos mencionar es que en Japón apenas existen servicios de streaming de música, el propio Spotify no opera en el país, por lo que los planes de centrarse en Japón tienen mucho más sentido.

Line Music se une a la fiesta de servicios de música en streaming, Imagen 1

Su precio será de unos 7,18 Euros al mes si queremos la cuenta ilimitada con un catálogo de 1,5 millones de canciones. Habrá una opción más barata por la mitad de precio, unos 3,59 Euros, por la que tendremos una limitación de 20 horas de reproducción de música al mes.

Los dos primeros meses del servicio, es decir, este mes y el siguiente, serán gratuitos, aunque como decimos, tan solo está disponible en Japón por el momento.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software

Más información: https://music.line.me/

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Line Music se une a la fiesta de servicios de música en streaming ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner