En tres horas comienzan las rebajas de verano de Steam

por Antonio Delgado 2

A partir de las 19:00 la plataforma de distribución de juegos de Valve, el famoso Steam, dará inicio a las rebajas de verano en todo el mundo. Estas rebajas periódicas ofrecen un gran número de títulos con descuentos que pueden llegar a alcanzar el 90% del precio total del juego o DLC como ya ha ocurrido en otras ocasiones.

Si bien Valve nunca suele anunciar con antelación cuándo comenzarán las ofertas de cada temporada, a través de varias filtraciones entre las que se encuentran las desveladas por el famoso portal de pagos Paypal ha filtrado que empezarán hoy mismo a partir de las 19:00, por lo que si estáis interesados en algún juego en concreto, estad atentos porque puede que lo podáis conseguir con un descuento considerable.

En tres horas comienzan las rebajas de verano de Steam, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: En tres horas comienzan las rebajas de verano de Steam ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner