Fallout 4 llegará a las tiendas el 10 de noviembre

por Antonio Delgado 1 E3 2015

Otro de los primeros títulos de los que hemos podido ver un trailer con gameplay es el Fallout 4. En esta cuarta entrega de la saga hemos podido ver algunos detalles como el sistema de creación de personales o descubrir que nos acompañará un perro que podrá realizar funciones de apoyo como recoger objetos para mejorar nuestras armas. Podremos crear nuestros propios refugios personalizados también.

Si el DOOM llegará en la primavera del 2016, el Fallout 4 lo hará mucho antes, en unos meses, el 10 de noviembre de este mismo año, además lo hará con una edición especial que incluye la conocida Pipboy en el pack al que podremos conectar nuestro móvil para convertirlo en un dispositivo funcional.

Fallout 4 llegará a las tiendas el 10 de noviembre, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Fallout 4 llegará a las tiendas el 10 de noviembre ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner