MASS EFFECT: Andromeda será la esperada continuación de la saga

por Antonio Delgado 1 E3 2015

La saga Mass Effect se ha convertido por méritos propios en una de las entregas más exitosas de los últimos años. Con una trama desarrollada en el espacio y con mecanismos de juegos de rol y acción, la historia sobre la que se desenvolvía el juego nos transportaba a lo largo de toda la galaxia conocida donde descubriríamos poderosos aliados y enemigos, tomando el papel del comandante Shepard en su misión de salvar a la humanidad.

Tras el cierre de la historia principal en la última entrega, la cuarta entrega llegará con el nombre de MASS EFFECT: ANDROMEDA y nos situará bastante tiempo antes de lo que ocurre en las tres primeras entregas y todavía no sabemos quién será el protagonista.

El nuevo MASS EFFECT: ANDROMEDA llegará a las tiendas físicas y online durante las navidades del 2016.

MASS EFFECT: Andromeda será la esperada continuación de la saga, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: MASS EFFECT: Andromeda será la esperada continuación de la saga ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner