Nuevo NAS DNS-340L de D-LINK

por Antonio Delgado 17/06/2015 1

El DNS-340L es un NAS compacto con espacio y compatibilidad para hasta cuatro discos duros en sus cuatro bahías SATA II y que está gobernado por una CPU de 1,2 GHz y 512 MB de memoria RAM. Es capaz de gestionar hasta 24 TB, es decir, que cada disco duro no puede pasar de 6 TB. Incluye dos puertos Gigabit Ethernet, un USB 3.0 y dos USB 2.0, además de la necesaria toma para la fuente de alimentación.

Como es habitual en estos dispositivos de almacenamiento en red, el DNS-340L de D-LINK soporta distintos modos de RAID para priorizar la seguridad de los datos o la velocidad de transmisión, tampoco se olvida de permitir la transmisión de contenido multimeda, distintos servidores (FTP, WEB, etc.), y el acceso a los archivos desde cualquier lugar, tanto dentro de la red local como fuera y a través de dispositivos móviles con la aplicación MyDlink.

Nuevo NAS DNS-340L de D-LINK, Imagen 1

Su precio ronda los 200 Euros y ya se puede adquirir en España.

Nuevo NAS DNS-340L de D-LINK, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Almacenamiento
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevo NAS DNS-340L de D-LINK ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?