Roxio desvela Toast with Jam 6

por MuLDeR 1

El famoso y más vendido software para grabación de CD y DVD para Macintosh nos trae la experiencia definitiva en audio, según Roxio. En esta versión, desvelada ayer en el Macworld Conference & Expo® en el Moscone Center, se incluyen herramientas de audio con calidad de estudio.

Creado para aquellos usuarios que demandan una calidad superior de sonido en sus CD y DVD, Toast with Jam 6 combina la suite de grabación Toast 6 Titanium con el software de mezclado Jam 6, el software de edición stereo BIAS Peak™ Express y software para la codificación de sonido Dolby Digital.

Roxio desvela Toast with Jam 6, Imagen 1

Ahora, los usuarios de Macintosh pueden arrastrar y soltar, grabar y compartir datos, sonido, fotos o vídeos fácilmente con Toast 6. Con el software Jam, pueden crear mezclas en CD con calidad de DJ. Peak Express ayuda a los usuarios a editar y mejorar archivos de sonido y bandas sonoras de en sus archivos de video caseros. Pueden también crear DVD con la calidad estándar de sonido en Hollywood, Dolby Digital.

La proliferación de los servicios de música on-line y los reproductores portátiles ilustra cuán importante es la música para la gente -según palabras de Tom Shea, presidente de Roxio- Toast with Jam 6 es perfecto para los amantes de música que aprecian una calidad de sonido superior. Inclyendo poderosas herramientas tales como Dolby Digital con el mejor software de grabación de CD y DVD en Mac, Roxio hace más facil y muy asequible para cualquiera crear discos de alta fidelidad como un profesional.

Roxio desvela Toast with Jam 6, Imagen 2

Toast with Jam 6 acepta todos los formatos de audio, video e imagen reconocidos por QuickTime y es ideal para su uso con iTunes, iMovie e iPhoto. El software trabaja con la mayoría de las grabadoras de CD y DVD, incluyendo el SuperDrive de Apple así como grabadoras multiformato de DVD.

El precio final sugerido para Toast with Jam 6 es de 199.95 dólares americanos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Comentarios y opiniones sobre: Roxio desvela Toast with Jam 6 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner