Windows 10 costará 135 Euros

por Antonio Delgado 3

Los usuarios con Windows 7 o Windows 8 con licencia legal podrán recibir una licencia de Windows 10 completamente gratuita. Incluso aquellos que no lo tengan legal podrán utilizar Windows 10 "gratis" siempre y cuando se mantengan en el programa preview que microsoft ha lanzado para ir probando nuevas funcionalidades de su sistema operativo.

Sin embargo, para todos aquellos que quieran una licencia final y no dispongan de win 7 o win 8 legalmente, tendrán que desembolsar 135 Euros por Windows 10, si bien la compañía no ha especificado qué versión, posiblemente se trate de la Home Edition. Una cantidad similar a la que Microsoft ha cobrado por sus últimos sistemas operativos

Windows 10 costará 135 Euros, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Windows 10 costará 135 Euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner