Filtradas unas supuestas fotos del OnePlus 2

por Antonio Delgado 29/06/2015 2

El portal phonearena ha filtrado las que parecen ser las primeras fotografías reales del OnePlus 2. A pesar de su mala calidad, podemos ver una gran pantalla con unos marcos bastante finos, una estructura que parece metálica y una zona trasera con acabado en madera. Podemos ver también la cámara en la zona superior con un flash en el lateral y lo que podría ser otra cámara o un sensor de huellas en la zona trasera, justo debajo de la cámara principal.

Además del Snapdragon 810 v2.1 que sabemos que integrará, los últimos rumores hablan de una pantalla de entre 5,5 y 5,7 y conector USB Type-C reversible. Por lo demás no hay muchos más datos sobre sus especificaciones técnicas, pero podríamos salir de dudas el día 27 de julio con un evento que se retransmitirá incluso en sistemas de realidad virtual.

Filtradas unas supuestas fotos del OnePlus 2, Imagen 1

Dada la mala calidad de las imágenes y que, si tomamos como referencia la cuadrícula de la superficie sobre la que se apoya el terminal, las medidas del terminal por la parte frontal y por la parte trasera parecen completamente distintas, podíamos estar ante un "fake" o imagen manipulada, por lo que seguiremos esperando a la filtración de nuevas fotos o al lanzamiento oficial para poder confirmar su diseño y especificaciones.

Filtradas unas supuestas fotos del OnePlus 2, Imagen 2