Confirmado el lector de huellas del OnePlus 2

por Antonio Delgado 4

Según comenta la propia compañía, han decidido integrar un lector de huellas digitales ahora que creen que la tecnología de los sensores ha avanzado los suficiente para funcionar de manera precisa y sin fallos, algo que hacía que los primeros sensores de este tipo al final requirieran más intentos de autenticación que el hecho de introducir una clave numérica manualmente. 

En principio el OnePlus 2 llegará con un sensor de última generación que detectará las huellas con tan solo tocar el botón de "home" de manera rápida y fiable. Además podrá guardar hasta 5 perfiles personalizados para que la información y configuración se adapte a cada usuario en caso de disponer de varios usuarios para el mismo terminal, algo que podría ser práctico para dejar el móvil a otras personas o en entornos de trabajo.

Confirmado el lector de huellas del OnePlus 2, Imagen 1

Está claro que tras lanzar un terminal de altas prestaciones y precio contenido como el OnePlus One, la compañía ha creado una gran expectación para su sucesor. Veremos si cumplen las expectativas y, sobre todo, si se mantienen los precios ajustados.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets OnePlus OnePlus 2
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Confirmado el lector de huellas del OnePlus 2 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner