Samsung ya tiene modelos de 2 TB de sus SSD 850 EVO y PRO

por Antonio Delgado 3

Hace ahora un año desde la presentación de la serie de SSD 850 Pro de Samsung, y justo hoy, tanto esa familia como la 850 EVO reciben un nuevo modelo que sube a la cima de la capacidad con 2TB de almacenamiento.

Estos SSd están formados por chips de 128 Gigabits de memoria 3D V-NAND de 32 capas unidos mediante un controlador MHX y cuentan con 4 chips de memoria de 4 Gigabits (que no GigaBytes) LPDDR3 fabricada a 20 nm.

Samsung ya tiene modelos de 2 TB de sus SSD 850 EVO y PRO, Imagen 1

La compañía garantiza que estos SSD de 2 TB soportan hasta 300 TB escritos o un funcionamiento de 10 años para la gama PRO y de 150 TB o 5 años para los 850 EVO. Por el momento solamente estarán disponibles con formato SATA de 2,5 pulgadas y un grosor de 7 mm, pero Samsung espera poder lanzar en breve modelos en formato mSATA y M.2.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung ya tiene modelos de 2 TB de sus SSD 850 EVO y PRO ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner