SanDisk iNAND 7232, nuevos chips de memoria e.MMC de alto rendimiento para smartphones

por Antonio Delgado 14/07/2015 1

Fabricadas a 15 nanómetros con la segunda generación de la tecnología SmartSLC de SanDisk, las nuevas memorias iNAND 7232 se convierten en la solución de almacenamiento integrado más rápida hasta  la fecha de la compañía, alcanzando tasas de escritura de 1,2 gbps, o lo que es lo mismo, 150 MB/s y de lectura de 280 MB/s.

Estos chips están pensado para ser integrados en dispositivos móviles como smartphones y estarán disponibles con tamaños que van desde los 32 GB hasta los 128 GB de capacidad. Cumplen con la especificación e.MMC 5.1 + HS400 y su tamaño físico es de tan solo 11.5 mm x 13 mm con un grosor de 0,9 mm.

SanDisk iNAND 7232, nuevos chips de memoria e.MMC de alto rendimiento para smartphones, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Almacenamiento
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: SanDisk iNAND 7232, nuevos chips de memoria e.MMC de alto rendimiento para smartphones ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?