SanDisk Connect Wireless Stick, un pendrive USB con WiFi

por Antonio Delgado 15/07/2015 3

Lo nuevo de SanDisk es un pendrive USB que incluye su propia tarjeta de red WiFi 802.11n integrada para poder conectarse sin cables a dispositivos. El SanDisk Connect Wireless Stick, que así es como se llama el pendrive, admite hasta tres conexiones simultáneas, pudiendo por ejemplo reproducir películas HD almacenadas en el pendrive desde tres tablets a la vez. Naturalmente también se puede acceder a los datos a través del puerto USB 2.0 que incluye, puerto que también sirve de alimentación.

El hecho de que integre conectividad WiFi hace posible que podamos acceder a sus datos sin necesidad de cables o desde dispositivos que no tengan un puerto USB completo como pueden ser los smartphones o tablets. Además, el SanDisk Connect Wireless Stick también nos dejará guardar contenidos directamente en él vía WiFi gracias a las aplicaciones disponibles para dispositivos móviles o PC.

SanDisk Connect Wireless Stick, un pendrive USB con WiFi, Imagen 1

El SanDisk Connect Wireless Stick está ya disponible en tiendas y en la propia web de SanDisk con capacidades de 16GB, 32GB, 64GB y 128GB por un precio de 34,99 Euros, 42,99 Euros, 59,99 Euros y 99,99 Euros respectivamente.