ADATA lanza al mercado sus nuevos SSD para jugadores XPG SX930

por Antonio Delgado 6

ADATA ha ampliado aún más su catálogo de SSD con la nueva serie XPG SX930 orientada al mercado de jugadores de PC o "gaming". Utiliza memorias MLC NAND Flash en conjunción con una controladora JMicron a la que acompaña un sistema de caché pSLC con memoria DDR3.

Su interfaz es SATA III 6 Gbps y las velocidades máximas que alcanzan los SX930 son de 560 MB/s de lectura y 460 MB/s de escritura. Llegarán en capacidades de 120GB, 240 GB y 480GB, todos ellos con garantía de 5 años. Además, la compañía incluye el software SSD TOOLBOX para poder controlar en todo momento el estado del disco duro.

ADATA lanza al mercado sus nuevos SSD para jugadores XPG SX930, Imagen 1

Junto con el SSD también se incluye un adaptador a 3,5" y otro para aumentar su grosor de los 7 mm a los 9.5mm para portátiles que tienen sistemas de sujeción para este formato.

Por el momento desconocemos sus precios para el mercado español.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ADATA lanza al mercado sus nuevos SSD para jugadores XPG SX930 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner