La última actualización Insider de Windows 10 alcanza el estado RTM

por Antonio Delgado 2

Los participantes en el programa Insider de prueba de Windows 10 han recibido ya la versión 10240 del sistema operativo, una versión que se ha convertido en la RTM (release to manufacturing), por lo que será la versión final que llegará inicialmente al mercado el día 29 de julio, es decir, dentro de 13 días.

Esta versión ha incluido una nueva versión de Microsoft Edge, el nuevo navegador de la compañía, también se ha mejorado la tienda de aplicaciones y se ha pulido el sistema de detección de dispositivos entre otras cosas. La marca de agua en el escritorio ha desaparecido también.

La última actualización Insider de Windows 10 alcanza el estado RTM, Imagen 1

Eso no quiere decir que no puedan surgir nuevas actualizaciones de aquí al 29, de hecho es más que probable que veamos nuevas actualizaciones vía Windows Update, pero sí que esta versión de Windows 10 será la que se enviará a los fabricantes de equipos y será la que se incluya en los DVD el día de lanzamiento.

Recordad que todos aquellos con una licencia de Windows 7 o Windows 8 podrán actualizar a Windows 10 de manera gratuita inicialmente, además, los que se mantengan en el programa Insider podrán disfrutar de Windows 10 de manera gratuita.

La última actualización Insider de Windows 10 alcanza el estado RTM, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: La última actualización Insider de Windows 10 alcanza el estado RTM ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner