Aparecen los primeros test de rendimiento del Galaxy Note 5

por Antonio Delgado 1

Parece que el nuevo buque insignia de Samsung, al menos dentro de la familia de smartphones de grandes dimensiones "Note" está ya listo y han comenzado a aparecer los primeros test de rendimiento. El procesador incluido en este supuesto Galaxy Note 5 es un viejo conocido ya, el Exynos 7420 presente en los Galaxy S6 y que tan buenos resultados ha ofrecido en estos buques insignia de Samsung.

Le acompañarán, según los datos filtrados, 4 GB de memoria RAM. En total los resultados que han conseguido en el test GeekBench son 1.418 puntos en rendimiento con un solo núcleos y 4.399 puntos en multi-núcleo. Básicamente la misma puntuación que consiguen los Galaxy S6, por lo que parece que no habrá mejoras en ese sentido y será el mismo Exynos 7420 a la misma velocidad.

Aparecen los primeros test de rendimiento del Galaxy Note 5, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Aparecen los primeros test de rendimiento del Galaxy Note 5 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner