Qnap inicia el programa de prueba de QTS 4.2 Beta

por Javier Rodríguez 27/07/2015 ...

El nuevo Qnap QTS 4.2 Beta introduce un notable cambio estético, con un diseño más plano que mejora la multitarea, reduce la carga del sistema y mejora los tiempos de respuesta. Se ha mejorado uno de los puntos fuerte de esta marca, como es la reproducción multimedia, con compatibilidad para diversos dispositivos de streaming como Chromecast, DLNA, AppleTV, Bluetooth y otros dispositivos USB. La nueva versión de HD Station, el interfaz multimedia por HDMI, se amplía con soporte para LibreOffice, Skype y Plex Home Theater.

El sistema de almacenamiento se ha mejorado con una nueva herramienta de toma de instantáneas para copia de seguridad, se han ampliado las posibilidades de backup en la nube, se incluyen técnicas de mejora de rendimiento como el SSD Cache, etc.

Otras mejoras de esta nueva versión las encontramos en la introducción de un sistema híbrido de virtualización, con máquinas convencionales y contenedores, la mejora del acceso remoto a datos en la nube desde el “FileStation” o el control remoto de diversos NAS desde la consola myQNAPcloud.

Podéis encontrar más datos, modelos compatibles, y acceso a la descarga desde este enlace: https://www.qnap.com/qts/4.2/es/


Tags: Software