El nuevo OnePlus 2 ni es tan especial, ni tan barato

por Javier Rodríguez 28/07/2015 3

El nuevo OnePlus 2 amplia prestaciones, sin duda, pero arriesga demasiado con un SOC que, le guste a Qualcomm o no, está maldito por sus problemas de temperatura del que se derivan otros problemas como el desagradable “Throttling”.

El nuevo OnePlus 2 cuenta con una pantalla de 5.5” (1920x1080), procesador Qualcomm S810, y un marco de aluminio-magnesio que tampoco es que diga demasiado. Cuenta con 4GB de RAM y opciones de almacenamiento hasta los 64GB. Para mí lo más destacable es que alberga una batería de 3300mAh en su cuerpo de 175 gramos.

Otras novedades del nuevo OnePlus 2 lo encontramos en su sensor de huellas, para desbloquear el terminal, doble SIM, USB Tipo-C, o su sistema de enfoque por láser que ya hemos visto en otros terminales incluso de gama bastante más baja. Nada realmente novedoso que haga del OnePlus 2 algo innovador. Vendrá, como se esperaba, con CyanogenOS.

Los precios son de 339 Euros para el modelo de 16GB de almacenamiento y 399 Euros para el modelo de 64GB. Sinceramente no me parecen precios tan económicos si tenemos en cuenta los sólidos productos que vemos cada día de otros fabricantes chinos, algunos con novedades técnicas más interesantes, y precios muy inferiores.

Este nuevo terminal comenzará a venderse a partir del 31 de Julio y parece que tendrá más disponibilidad que el modelo del año anterior.


Más información: https://oneplus.net/es