Mushkin ATLAS VITAL SSD M.2 SSD

por Javier Rodríguez 3

Se trata de unidades económicas para portátiles o equipos muy integrados. Una nueva opción en formato M.2 2280 (80mm de largo) con interfaz SATA 3.0.

Estas nuevas unidades consiguen velocidades lineales de hasta 550MB/s en lectura y hasta 535MB/s en escritura. La potencia de proceso es de hasta 86.000 IOPs. Una unidad que vendrá en precios muy agresivos y que son una buena opción para esos equipos sobremesa muy compactos, con socket M.2 o ultrabooks con este tipo de sistema de almacenamiento.

Geeknetic Mushkin ATLAS VITAL SSD M.2 SSD 1

Las unidades ATLAS VITAL las podremos encontrar en capacidades de 120, 240, 250, 480 y 500GB de capacidad. Los precios están por confirmar (en USA el de 500GB son 190 dólares) pero la disponibilidad será inmediata.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Mushkin ATLAS VITAL SSD M.2 SSD ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner