Se filtran imágenes de la nueva MSI Z170A XPOWER Titanium Edition

por Javier Rodríguez 30/07/2015 2

La nueva MSI Z170A XPOWER Titanium Edition espectacular diseño con PCB en color blanco con elementos en negro y rojo. Así de primeras esta placa promete pero si nos centramos en los detalles entonces la cosa se pone aún mejor. Este es un modelo de overclocking y encontraremos en ella conexiones adicionales para alimentación de tarjetas PCI Express y procesador en forma de conectores PEG en placa.

El sistema de alimentación parece contar al menos con 12 fases para el procesador y 4 para memoria aunque es difícil puesto que no tenemos especificaciones oficiales. Dos puertos PCI-e principales, en blanco, dan paso a dos puertos PCI-e adicionales aunque seguramente con electrónica a 8 o 4x. Se combinan con otros tres puertos PCI Express 1x y siempre dejan doble slot de separación para montajes de gráficas de hasta cuatro tarjetas simultáneas.

Vemos también dos puertos M.2 Socket3 con enlaces 4x de hasta 32Gbps y longitud de 110mm. Otras mejoras las encontraremos en el nuevo sistema Audio Boost 3 y en un nuevo panel modular de overclocking, a modo de pequeño PCB, que vemos en la parte superior izquierda de la placa. Este módulo es el que permitirá más precisión de control en esta nueva generación de placas de overclocking de MSI.

La conectividad periférica parece bastante convencional, ya os adelanto que veremos cosas espectaculares en esta generación de placas, y el precio de esta placa rondará los 300 Euros cuando salga al mercado en las próximas semanas.